Violencias silenciosas en las relaciones de pareja conflictivas

Violencias silenciosas en las relaciones de pareja conflictivas

Cómo podemos detectar violencias silenciosas en las relaciones de pareja conflictivas y ser conscientes de que estamos viviendo en una relación de  pareja conflictivas y tóxica.

Se dice que la clave de éxito en una relación de pareja es la confianza, el respeto y el aguante, pero como muchas cosas en la vida puede ser mal interpretado y llevado a un contexto abusivo, me refiero a lo de exceso de confianza y aguante.

Vivimos en una sociedad donde los excesos son modas y ni siquiera se salvan las relaciones de pareja claro esta, en este post que voy a compartir basándome en las cientos de sesiones privadas realizadas en las que las relación de pareja es conflictiva, eso si, de manera inconsciente.

Es una coacción invisible en la relación, casi in-detectable, por el echo que he comentado antes de que está bien visto por la sociedad según que conductas.

Ahora ya nos explican en los medios que no tenemos que dejar que nuestra pareja nos controle con quien hablamos por el móvil, que ropa nos ponemos o que compañías tenemos, y por supuesto que no nos levanten la mano, estas serían las agresiones en la relación de pareja más claras y conocidas, a continuación voy a citar una serie de conductas violentas y silenciosas, así que si te identificas con alguna de ellas ya puedes ponerte en acción para resolverla.

violencias-silenciosas-en-las-relaciones-de-pareja.jpg
violencias silenciosas en las relaciones de pareja conflictivas
  • Tener una pareja que habla gritando y blasfemando constantemente.
  • Una pareja que te está diciendo constantemente lo que tienes y cómo tienes que hacer las cosas. (Aunque se por tu bien).
  • Una pareja que siempre te reprocha cosas del pasado.
  • Una pareja que siempre se hace la victima.
  • Una pareja que te hace a menudo sentir culpable de lo que pasa en la familia.
  • Una pareja que te engaña y te miente, aún sabiéndolo tú.
  • Una pareja que se juega el dinero familiar o lo pierde a menudo.
  • Una pareja que te critica a través de los hijos.
  • Una pareja que te desautoriza con respecto a los hijos.
  • Una pareja que pone a su madre, padre, hermanos, amigos por encima de su propio nido familiar.
  • Una pareja que no expresa sus sentimientos, pensamientos ni emociones, siempre calla ante los conflictos.
  • Una pareja que te obliga a tener relaciones sexuales para satisfacerse así mismo.
  • Una pareja que nunca quiere tener relaciones sexuales.
  • Una pareja que invade tu espacio, bebe en tu vaso, come de tu plato, se pone tu ropa, etc…
  • Una pareja que esta tan pendiente de los demás que no te hace caso.

Bueno, estos son algunos de los atropellos en la relaciones de pareja conflictivas en las que se está viviendo violencia consentida y además aceptada por toda la sociedad.

En muchos de estos casos el estrés reprimido por las falsas creencias y valores que hay detrás de ellas acaba en depresiones, estados de ansiedad o incluso alguna enfermedad psicosomática.

Si te sientes identificado con alguno de estos tips que sepas que no es normal y si pensabas que era normal algún comportamiento de los que has leído, ya te puedes hacer una idea de tu percepción errónea de la realidad, cuanto antes le des solución a tu percepción antes podrás sanar tu vida y la de tus hijos ya que se me olvidaba comentarte que nuestros hijos copian las conductas y comportamientos de sus referentes, o sea, los padres y no me vengas con el cuento de que no entiendes como tu hijo/a se a buscado una pareja tan inadecuada porque tienes que entender que si ves a la pareja de tu hijo/a inadecuada, también lo era la tuya solo que tu no lo reconoces.

La Biodescodificación o Bioneuroemoción te puede ayudar a desenmascarar las trampas de la psicogenealogía, realizando un análisis transgeneracional y creando cambios de percepción a través de herramientas como la Hipnosis y PNL, la inteligencia emocional ayudándote en tu desarrollo personal alcanzando la excelencia en tus relaciones de pareja, dejando que la naturalidad armonía y coherencia se experimente a través de ti.

Puedes realizar una consulta online  en Biodescodificación o Bioneuroemoción con un coach personal en esta web y abrirte a tomar conciencia de la realidad oculta que te impide ser feliz.

Un comentario sobre “Violencias silenciosas en las relaciones de pareja conflictivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =

Solve : *
29 − 11 =