Qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo en consulta

Qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo

Qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo,esta es la gran cuestión que se hacen muchas personas.

El cómo aplicar el análisis transgeneracional en principio no es complicado, te apuntas a unos cursos sobre el análisis transgeneracional, te empollas libros y libros sobre la materia y empiezas a practicar contigo mismo y con los demás analizando todo árbol que caiga en tus manos, al cabo de unos dos años aproximadamente ya habrás desarrollado la intuición y experiencia para hacer lecturas transgeneracionales de impacto para tus clientes habrás comprendido qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo

Pero sobretodo en el análisis transgeneracional desde un punto de vista serio y profesional, no basta con cuadrar fechas o nombres sino además la persona tiene conectar con la información heredada que le provoca el conflicto, de esa manera el acompañamiento será mucho más eficaz y potente.

Vamos a entender que es el análisis transgeneracional y para eso lo explicaré en varias partes y conceptos.

El transgeneracional es el vínculo entre la historia familiar, mis síntomas y yo. Digamos que nuestra vida son la expresión de una serie de programas heredados por nuestros ancestros.

Los pensamientos, sensaciones y emociones están totalmente vinculadas a las memorias transgeneracionales inconscientes, para llegar a transformar hay que ser consciente de que tipo de creencia hay detrás de de nuestros pensamientos, sensaciones y emociones, incluso nuestro lenguaje.

La forma en que nos proyectamos es crucial para entender que tipo de excesos tenemos y de ahí seguir la pista que me llevará al programa transgeneracional condicionante así comprenderemos qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo.

Las teorías científicas que de alguna manera avalan esta metodología hoy en día son varias:

  • La teoría del holograma desarrollada por el ganador del premio nobel Dennis Gabor.
  • Los campos morfogenéticos desarrollada por el biólogo Ruppert Sheldrake.
  • El entrelazamiento cuántico de manera definitiva se verifica en el experimento de la teletransportación en la universidad hebrea de Jerusalén.
  • La epigenética conductual en la que se afirma en un artículo que las experiencias de los abuelos dejan marca en los genes.

El análisis transgeneracional se puede aplicar en consulta individual, grupal y online.

Aquí te dejo este vídeo donde el coach en análisis transgeneracional explica qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo , no te lo pierdas.


Descubre en este seminario intensivo el poder del análisis transgeneracional y cómo aplicarlo en tu vida y la de tus consultantes

Haz clic en la imagen y transforma tu vida

Seminario intensivo análisis transgeneraciona
Qué es el analisis transgeneracional y cómo aplicarlo

Un comentario sobre “Qué es el análisis transgeneracional y cómo aplicarlo en consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 5 =

Solve : *
29 + 13 =