Los piojos y la Biodescodificación

Los piojos y la Biodescodificación

¿Por qué mis hijos tienen piojos? (Será mala suerte),  ¿Podría la Biodescodificación aportar algo positivo? ¡Porque se los han pegado en el colegio!. Si usted quiere comprender por qué su hijo/a tiene tendencia a tener piojos o ftirápteros ya puede olvidarse de esta expresión o idea de que los piojos están ahí fuera y vienen a instalarse en el cuero cabelludo de mi hijo/a por casualidad, esa idea dual no va a cambiar la situación con respecto a esta experiencia tan desagradable que está viviendo nuestro hijo.

Para resolver esta situación de ¿Por qué mis hijos tienen piojos? (Será mala suerte), tan molesta tenemos que tomar conciencia de cuál es el conflicto emocional que hay detrás de la experiencia con respecto a la parasitación de piojos y la Biodescodificación nos puede ayudar en eso.

Para comprender a estos parásitos que se instalan en el cuero cabelludo y se alimentan de chupar sangre y que resonancia tienen con un posible conflicto emocional podemos entender lo siguiente. Primero explicar que también puede haber parasitación de piojos si el niño o la persona en cuestión vive en una situación de extrema dejadez personal e higiene muy seguramente a través de la madre que a su vez tendrá algunos de los conflictos que aquí expondré a continuación. ¿Por qué mis hijos tienen piojos? (Será mala suerte).

La parasitación de piojos corresponde a un conflicto de desvalorización intelectual o falta de protección, real o simbólica, la parasitación suele aparecer cuando tienen que aprender a leer o cuando empieza o finaliza el curso, ya que el niño puede entrar en  un proceso de conflicto de desvalorización con respecto al grupo. Según el dr. Hamer estaría relacionado con la estabilidad e inestabilidad de la organización en grupo de los individuos formando sociedades.

En el conflicto intelectual, los padres o el mismo niño pueden creer o no que el ritmo de aprendizaje es adecuado. Digamos que el niño/a se ve imposibilitado a entrar en contacto con su cabeza, con su intelectualidad e inteligencia.

En el conflicto de falta de protección podemos tener situaciones en el que el niño reprime un conflicto emocional con respecto a situaciones de cohesión del grupo (divorcios, guerras, catástrofes…), siempre teniendo en cuenta el simbolismo, porque lo puede estar viviendo en la familia simbólica, pueda ser el equipo de baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica o el grupo de amigos del barrio. También puede estar viviendo tanto el  niño/a cómo la madre un conflicto de separación o de falta de protección con respecto al cabeza del clan.

Por la tanto las preguntas que nos tenemos que hacer para resolver el conflicto  ¿Por qué mis hijos tienen piojos? (Será mala suerte), ¿Como el niño/a esta viviendo su proceso de aprendizaje? ¿Se cree capaz de aprender o no? ¿Como es su medio ambiente familiar? ¿Hay conflictos con el cabeza del clan? ¿Ha habido alguna cohesión o ruptura en algún grupo al que perteneciera y eso le a estresado?

Y como no tenemos respuestas para todas las preguntas os dejamos en vuestra creatividad que formuléis las preguntas correctas, según en el medio ambiente que viva vuestro hijo, teniendo en cuenta que si pensáis que nada de esto tiene que ver con la experiencia de vuestro hijo, enhorabuena ahora tienes la oportunidad de cuestionarte a ti mismo, ser honesto y ya que no lo haces por ti hazlo por tus hijos, ¡Se lo merecen!

Desde la Biodesprogramación Biológica, la PNL e incluso la hipnosis (Método Bionatur) se puede identificar y resolver el conflicto emocional que nos puede llevar a vivir una experiencia de este tipo a través de la parasitación de piojos, así qué olvídate de preguntarte nunca más ¿Por qué mis hijos tienen piojos?  por que la respuesta está en ti.

Y si la experiencia es esporádica también te puedes ayudar de fármacos recetados por profesionales de la salud o remedios naturales como el árbol del té, poniendo unas gotas detrás de la oreja del niño o preguntado en herbolarios a expertos en fitoterapia.

Ahora ya no tienes escusa cuando te preguntes ¿Por qué mis hijos tienen piojos? (Será mala suerte), ahora ya sabes que no.

Síguenos y descubrirás una nueva forma de ver los problemas:

¿Por qué mis hijos tienen piojos?
¿Por qué mis hijos tienen piojos?

 

Relaciones tóxicas aprender a través de los espejos
¿Por qué mis hijos tienen piojos?

 

2 comentarios sobre “Los piojos y la Biodescodificación

  • el mayo 29, 2018 a las 4:16 am
    Permalink

    Hola tengo mi hija de 15 años y sufre de piojos desde los 5. Ya no sabesmos que hacer. Como la puedo ayudar?

    Respuesta
    • el agosto 19, 2018 a las 11:33 am
      Permalink

      Puedes complementar los tratamientos que ahora mismo utilizas con una exploración de los posibles conflictos emocionales que puedan estar provocando que tu hija tenga piojos constantemente, en primer lugar hay que comprender el entorno
      emocional que ella está viviendo, después la mamá y poder unir causas con efectos para desbloquear el conflicto.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =

Solve : *
9 − 5 =