La señora doble vida y el transgeneracional

La señora doble vida y el transgeneracional

La señora doble vida viene a la consulta privada en análisis transgeneracional para consultar que no entiende por qué se siente tan abandonada y maltratada por sus parejas.

Antonia de 42 años viene a mi consulta porque una sensación de estar perdida en la vida, ansiedad y tristeza la invade.

Al analizar su árbol genealógico nos encontramos que su madre en su primer matrimonio tiene una hija, su madre acaba huyendo de los maltratos de este primer matrimonio. Se casa por segunda vez y nace Antonia (consultante) y dos niños más pequeños.  Antonia es testigo de los continuos malos tratos de su padre hacia su madre, ésta, al final acaba huyendo y dejandola sola a ella y sus dos hermanos con la familia de su padre, que a parte de ser un maltratador tiene problemas con el alcohol. En la casa donde se queda con sus hermanos sufre maltrato continuo y abusos por parte de la familia paterna.

Todas las parejas de su madre tenían hijos con otras mujeres, su abuela materna sufrió maltrato por parte del abuelo que también tenía relaciones con otras mujeres y la abuela paterna tiene 14 hijos, más algunos abortos, el abuelo paterno tenía hijos con otras mujeres.

Antonia de 42 años se casa por primera vez con un hombre y tiene un hijo, diez años después se entera del engaño, que ni el nombre de su marido era verdadero, su nombre real era otro y además tenía otra mujer e hijos en otra ciudad, al desvelarse la doble vida de su marido, coge a su hijo y huye a otra parte.

Se vuelve a casar y tiene otro hijo, enseguida empiezan los malos tratos y las infidelidades, entonces vulve a huir, pero su segundo hijo, en contra de su voluntad se lo queda su padre.

Al tiempo vuelve a establecer otra relación y vuelve a tener otro hijo, en esta ocasión esta pareja se vá a otro pais a trabajar y no se la lleva con él acusandola de que se entiende con otros hombres, (aquí tenemos que entender que para el inconsciente no existe el otro, por lo cual vivir doble vida por parte de sus parejas o que le acusen de que ella las vive es lo mismo)

La doble vida y la Biodesprogramación
La doble vida y el transgeneracional
Podemos ver la resonancia en el análisis transgeneracional de Antonia y su reparación por repetición del programa de doble vida.

Todas sus parejas tienen una doble vida y en su última relación la acusan a ella de tenerla, además se repite la misma historia de abandono de su madre hacia ella, que es la segunda por rango de hermandad, su hijo segundo se queda con su padre y él lo vive como un abandono por parte de su madre.

En este árbol hay muchas memorias de violencia y se reflejan en la vida de la consultante, doble vida, abandono, maltrato, violencia sexual, todo exactamente como lo ha vivido ella en sus relaciones.

En este tipo de información es muy importante tomar conciencia profundamente de lo desvalorizada que está la mujer y ser consciente de la oportunidad que tiene para revalorizarse, cuestionandose varias creencias con respecto a las relaciones de pareja y nunca caer en la dinámica del victimismo, ya que desde ahí nunca se puede cambiar nada.

Digamos que el aprendizaje que busca el ábol a través de la consultante es recuperar el valor y el respeto de las mujeres del clan, que mejor manera de poder cambiarlo , que volviendo a vivir ese tipo de situaciones, de esa manera se pueden tomar decisiones distintas con resultados diferentes.

La Biodesprogramación es un método de consulta que nos brinda la oportunidad a través del análisis transgeneracional, de llevar a la conciencia las causas originales de las situciones desfavorables en las relaciones de pareja.

Curso avanzado Análisis Transgeneracional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =

Solve : *
24 − 11 =