La gota, el ácido úrico y la Biodescodificación

La gota, el ácido úrico y la Biodescodificación

La gota el ácido úrico y la Biodescodificación es una enfermedad metabólica que se caracteriza por la acumulación de sales de urato (ácido úrico) en el organismo. Se considera una enfermedad reumática, afecta a las articulaciones, particularmente al dedo gordo del pie, en un (60%), afecta a las manos, dedos, muñecas, tobillos, rodillas, también a los riñones, produciendo litiasis renal (cálculos renales) y a los tejidos blandos.
El porcentaje de hombres afectados por la gota el ácido úrico y la Biodescodificación, es mucho mayor que el de mujeres, generalmente se presenta en hombres que acostumbran a hacer esfuerzos físicos, a cargar o mover peso y en mujeres fuertes, masculinizadas, con el mismo estilo de vida; metabólicamente hablando, solo un 15% de los casos de gota son debido a malos hábitos alimenticios, o a estilos de vida poco saludables; se tienen datos de deportistas de alto rendimiento, con una alimentación equilibrada, que padecen de gota, este último dato es muy importante a la hora de plantearnos otras opciones, ya que si no es por la alimentación, podemos decir que existen otras razones que la provocan, como por ejemplo, las causas emocionales.

La gota
La gota, el ácido úrico y la Biodescodificación

Acumular ácido úrico o gota le indica a la persona que lo padece que retiene sus emociones negativas, se resiste a “soltar”, además de una falta de flexibilidad en las situaciones que se le presentan en la vida, que tiene pensamientos y actitudes demasiado rígidas con él mismo y con los demás, que alberga un sentimiento de fastidio y/o rechazo hacia alguien o hacia algo, que es impaciente, exigente y aunque habitualmente no lo parece, dominante. Esa inflexibilidad se ve reflejada en el cuerpo, ya que uno de los síntomas físicos de la gota es que la parte del cuerpo afectada se vuelve rígida y moverse se convierte en un acto torpe y muy doloroso. Todo depende de cómo lo vive la persona que lo padece, la intensidad del dolor físico, es equivalente a la intensidad del dolor emocional de la propia persona. La gota puede afectar a una persona muy ambiciosa, con respecto a su futuro, o, por el contrario, a una persona sin entusiasmo ni objetivo definido.
La gota, el ácido úrico y la Biodescodificación se relaciona con conflictos de desvalorización, abandono, desmoronamiento de la existencia, de carencia.
“No soy suficientemente bueno, mi sueldo no alcanza para mantener a mi familia”.
“No quiero perder ni una gota, me aferro a algo, a una relación, a un trabajo, al dinero”.
“No me siento en mi lugar, en mi territorio”.
“Me siento obligado, con respecto a mi madre”.
Los problemas en las articulaciones están relacionados con el movimiento: “el que quiero hacer y no hago, o, el que hago y no quiero hacer” y con el cambio: ”se que debo cambiar cosas en mi vida, pero me resisto, los cambios me dan miedo”.
Los conflictos emocionales forman parte del género humano, pero es nuestra Inteligencia Emocional, o lo que es lo mismo, la forma en la que gestionamos nuestras emociones, lo que nos diferencia de las demás especies y lo que nos ayuda a cambiar nuestra percepción de los acontecimientos y a reorientar nuestra vida.

Siendo un conflicto emocional y de desarrollo personal, podríamos abordar el problema a través de distintos métodos y medicinas complementarias y convencionales con mucho éxito, la Biodescodificación o Bioneuroemoción te puede ayudar a identificar el conflicto que ha provocado el síntoma de manera inconsciente, la consulta online en Biodescodificación te permite desde la comodidad de tu casa abordar con metodología emocional el conflicto y complementarlo con cualquier otro método o medicina. Deja que te acompañe un buen coach personal titulado y sorpréndete.

Chani García

7 comentarios sobre “La gota, el ácido úrico y la Biodescodificación

  • el noviembre 4, 2017 a las 6:24 pm
    Permalink

    Hola,querria saber algo que me puedan decir a cerca de como biodescodficar la DISHIDROSIS,que seria los railes y que orientacion pueden darme para entender o ver cual es el conflicto de base.Gracias !!!

    Respuesta
    • el noviembre 6, 2017 a las 4:34 pm
      Permalink

      Hola Cristina, gracias por el interés mostrado en el post de bionaturelche.com
      La Dishidrosis es un trastorno de la sudoración que causa eczemas y lesiones en la piel.
      Lo primero que hay que comprender desde el punto de vista de la Biodesprogramación, es que cada persona tiene una forma única de vivir cada conflicto, por lo cual, lo que te voy a indicar ahora, es simplemente una hipótesis que te pudiera servir o no para conectar con el hilo conductor que te lleve a la emoción oculta que provoca el síntoma.
      En primer lugar tenemos que saber en que zona del cuerpo afecta el síntoma, ya que la zona afectada tienen su propio sentido, en segundo lugar y siendo muy genérico la dishodrosis tienen una función biológica de hacer más agua a través de las glándulas, por lo cual, aquí el agua tienen dos funciones básicas, limpiar, lavar o resvalar, como un pez cuando lo sacas fuera del agua y segrega un liquido resbaladizo, es una función biológica de supervivencia.
      El conflicto o resentir relacionado con este síntoma puede ser:
      Limpiar o lavar: “Tengo que lavar la imagen en la familia”, “Me he ensuciado y quiero limpiarme”
      Escapar o resbalar: “Me siento atrapada en este situación” “Quiero escapar, pero no puedo” “Esta situación me ahoga, me agobia, me atrapa”
      Estas son algunas de las hipótesis que puedes buscar en la forma de vivir el conflicto, ahora puedes explrar justo antes de desencadenar el síntoma, que situación estabas viviendo con respecto a estos resentires y busca una solución satisfactoria y paz interior ¿De qué o quién quieres escapar?
      Si por ti sola no encuentras el conflicto, quiere decir que seguramente hay alguna creencia limitante que te impide ser consciente, en ese caso necesitas la ayuda de un acompañante que te guíe a descubrir que tipo de conflictos pudieras tener.
      Aquí puedes encontrar a un acompañante cualificado.
      http://bionaturelche.com/consulta-online/
      Estoy a tu disposición.
      Un saludo.

      Respuesta
  • el abril 2, 2018 a las 1:41 am
    Permalink

    Hola mi nombre es luz maria tengo un proceso de salud de diabetes y empiezo con acido urico alto y e tenido problemas monetarios que puedo hacer gracias.

    Respuesta
    • el agosto 19, 2018 a las 11:15 am
      Permalink

      Hola Mari luz, primeros tendríamos que saber que tipo de diabetes te está afectando para comprender mejor que tipo de conflictos están asociados, después habría que hacer una exploración en tu linea contemporánea para identificar el conflicto detonante para identificar posteriormente el conflicto programante y poder desmontarlo.
      El tema del ácido úrico o gota que comentas puede que esté relacionado con tu situación de escasez económica, ya que la gota tiene el sentido biológico de retener, guardar y acumular liquido.

      Respuesta
  • el agosto 18, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    Hola tengo ácido único , me interesaría profundizar en el tema

    Respuesta
    • el agosto 19, 2018 a las 11:29 am
      Permalink

      Hola Gustavo, donde realmente hay que profundizar es en buscar el conflicto emocional que provoca tu ácido úrico y desmontarlo para que baje el estrés y los tratamientos que utilices se optimicen.
      No obstante pregunta todo lo que necesites sobre el tema, con preguntas concretas para poder profundizar en tus dudas.
      Gracias y un saludo.

      Respuesta
  • el septiembre 14, 2018 a las 4:38 pm
    Permalink

    AGRADECIDA POR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN . .SOY ESTUDIANTE DE P N L Y ME SIENTO MUY BENDECIDA POR ESTAR EN COMUNICACION CON ESTAS HERRAMIENTAS AHORA SE QUE BIODESCODIFICACION ME VA A APOYAR CON ESTAS TECNICAS . GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 9 =

Solve : *
48 ⁄ 24 =