Entrevista con Antonio Calderón Zambrana

Entrevista con Antonio Calderón Zambrana

Tenemos el placer de conversar y Entrevista con Antonio Calderón Zambrana. Desde luego este Psicoterapéuta es un claro ejemplo de la evolución que está viviendo el mundo de las terapias complementarias, saliéndose de lo establecido para evolucionar nuevas técnicas que son más rápidas, más eficaces y que conectan con nuestra parte espiritual, de la cual la ciencia se empeña en ignorar. Gracias a personas como él, el mundo siempre da estos saltos cuánticos que nos permiten conectarnos y ser conscientes de la verdadera realidad, no la que muchos se empeñan en separar. Aquí os dejamos un texto de su página web donde se presenta y explica perfectamente.

Puedes ver el vídeo de J.J. Albar y Entrevista con Antonio Calderón Zambrana en nuestra Sección de Vídeos. También lo puedes vsualizar al final de esta entrevista.

Me he hecho preguntas: ¿Cómo he descubierto esta técnica?

Esta es la pregunta que más me hacen los alumnos y contultantes .Llevo varios años investigando en diferentes campos y he tratado a muchos contultantes con dolencias emocionales, con resultados increíbles. Me he formado y he investigado en distintas disciplinas: Psicología Clínica, Psicoterapia de Tiempo Limitado, Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva (TVP), Medicina Psicosomática, Trastornos de Personalidad, Terapias Energéticas (Reiki, Reconexión,Sanergía..), Dolor Emocional (EFT, EMDR, LSE..), Chamanismo, Estados Alterados de Conciencia (sueños,viaje astral,proyección de conciencia..), Mundo espiritual, etcétera.

¿Cómo podía reducir el dolor emocional,traumático de los contultantes?

Me han llegado respuestas-señales de mi subconsciente,intuición…que he ido llevando a la práctica,poco a poco.La principal respuesta-señal fué que disociará el dolor de la experiencia.

Y yo me preguntaba: ¿Cómo lo hago?, ¿cómo puedo disociar el dolor de la experiencia negativa que lo acompaña?

La respuesta fué:liberar el dolor emocional y traumático sin que te cuente la experiencia que lo provocó (disociado). Se puede liberar el dolor emocional sin necesidad de revivir la experiencia que lo causó, esto es DMC. El dolor emocional está anclado en el cuerpo junto con la experiencia negativa,en las zonas especificas (memorias corporales)y se puede desactivar con las manos en pocos minutos,sin que el paciente tenga que revivir la experiencia.
Cuando el dolor emocional se libera del cuerpo,la experiencia negativa que estaba anclada en el cuerpo se archiva, sin la carga emocional. Se recuerda lo que le pasó, pero ya no le duele, se ha archivado la experiencia. Solo podemos archivar las experiencias negativas sin la carga emocional que las provocarón.
Fruto de todo ello y tras varios cientos de contultantes tratados y liberados de sus dolencias emocionales,me propongo ahora difundir estas enseñanzas, para que otros muchos contultantes, se pueden beneficiar, acortando el número de sesiones y el sufrimiento emocional.

Vídeo Entrevista con Antonio Calderón Zambrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Solve : *
24 ⁄ 8 =