El Análisis Transgeneracional te abrirá puertas que creias cerradas.

El Análisis Transgeneracional te abrirá puertas que creias cerradas

El análisis transgeneracional te abrirá puertas a un mundo nuevo de posibilidades, aunque antes debemos reflexionar sobre algunas cuestiones.

¿Quién no quiere tener éxito y dinero en su vida?, seguramente todo el mundo ¿verdad?, entonces, ¿qué o quién nos lo impide?.
Desde que estamos en la barriga de mamá, incluso antes, ya formamos parte de esa cadena de transmisión de información que es nuestro clan familiar, nuestro Transgeneracional te abrirá puertas que creias cerradas.

Las creencias transgeneracionales pueden cerrarte puertas o abrírtelas

La familia nos da un lugar al que pertenecer, un nombre, un rol, es nuestro punto de partida, el entrelazamiento de las generaciones anteriores nos da la identidad, el movimiento de uno afecta a todos. Por tanto, es por nuestra historia Transgeneracional, que existimos y que somos lo que somos.
Si tus ancestros no lo vieron posible, o no se permitieron ser exitosos y tener dinero, tú tampoco lo harás.
Por eso, algo muy importante, es saber como se han relacionado tus padres, abuelos y bisabuelos con el dinero. Qué pensaban y como hablaban de ser rico, si sentian que tener dinero traía problemas, etc…

¿Hasta que punto me puede condicionar la información transgeneracional?

Si en la historia de tu clan familiar han habido robos, traiciones, quiebras, ruinas, engaños, estafas, perdida de herencias, etc… este tipo de Información Transgeneracional puede condicionar la forma en la que tú a día de hoy te relacionas con el dinero.
Creencias limitantes familiares como:
“Ser rico es peligroso”
“El dinero no crece en los árboles”
“El rico siempre gana el dinero de forma inmoral”
“El dinero solo trae problemas”
“Solo se puede ganar dinero trabajando duro”
“Antes que rico, prefiero ser pobre y honrao”
Pueden bloquear tu relación con el dinero. Si has crecido escuchando o viendo esta manera de pensar y de sentir a tus padres en relación al dinero, cuando seas mayor, lo “normal” es que te comportes de igual manera. Esa forma es la que has aprendido, para tí esa es la única posible, necesitas pertecer al clan familiar y una manera de hacerlo es creer y actuar como ellos.
Así que si no te gusta lo que vives en relación con el dinero, preguntate ¿qué es lo que te bloquea?
El análisis Transgeneracional te abrirá puertas y luz a tu vida.
Todos nosotros somos un colapso de ondas de información, vivimos en un mundo en el que nos sentimos separados, ¡nada mas lejos de la realidad!, nuestra mente está dividida, es dual, pero crea nuestro mundo a través de esos programas, heredados, que se mantienen ocultos en nuestro inconsciente. Por tanto, para que tú vivas actualmente una situación condicionante con el dinero, alguno de tus antepasados ha tenido que vivir algo similar.

¿Cómo el análisis transgeneracional te abrirá puertas?

Por ejemplo: si tú tienes miedo de perder tu dinero, estudiando tu árbol genealógico averiguaremos quien lo ha perdido.
O si tienes miedo de que te roben, averiguaremos quien robó, o a quien le robaron.
Todos nosotros llevamos grabado en nuestras células lo que han vivido y como se han relacionado con el dinero nuestros padres y nuestros antepasados, cuando no estamos conformes en la forma en la que nos relacionamos nosotros mismos con el dinero, uno de los sitios donde buscar es precisamente ahí, en nuestro Transgeneracional.
Así que, como dijo Anne Shutzenberger: “Tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y salir del destino familiar repetitivo de nuestra historia viendo los lazos, los dramas secretos, las palabras que nunca se dijeron y los duelos inacabados”.
Deja de buscar afuera, sé valiente y mira en tu interior.
Chani García.

 

¿Te imaginas un seminario presencial en análisis transgeneracional que te cambiará la vida?

Haz clic en esta imagen y descúbrelo

El transgeneracional te abrirá puertas
El análisis transgeneracional te abrirá puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =

Solve : *
25 + 9 =