El análisis transgeneracional tu gran aliado

El análisis transgeneracional tu gran aliado

El análisis Transgeneracional, pero sobretodo el transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.
Formamos parte de un Universo donde todo está interconectado y donde lo que le sucede a cada uno de nosotros afecta a todos los demás.

Somos fieles a nuestro clan familiar y el análisis transgeneracional nos puede ayudar a identificar, si nuestros antepasados no pudieron gestionar sus conflictos, como pueden ser, (muertes, abandonos, enfermedades, abortos, etc…) nosotros, como buenos descendientes heredamos esa información, con el único objetivo de trascenderla, liberarlos y liberarnos, ya que en definitiva esa es la finalidad de nuestro Árbol Genealógico.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo buscando o esperando que se cumplan nuestras expectativas de vida, nos esforzamos para sacarnos la carrera, por encontrar un buen trabajo, la pareja ideal o el número de hijos deseado, entre otras muchas cosas. Pero, ¿qué pasa cuando despues de algunos años nos damos cuenta de que nuestros esfuerzos no dan el resultado esperado y que nuestra vida no tiene nada que ver con la que realmente deseamos? pues que, al tomar conciencia de esto, nos decepcionamos, nos frustramos y lo peor de todo, no entendemos por qué todas esas cosas que tanto anhelamos se nos escapan de las manos.

El análisis tranasgeneracional nos puede ayudar porque no estamos obligados a vivir un vida que no nos satisface… ¿o si?.
Creemos que tomamos decisiones, que elegimos libremente y en parte lo hacemos, pero solo en un porcentaje del 5%, esta es la parte de nuestro cerebro que rige nuestro consciente, el 95% restante corresponde a nuestro inconsciente, él es realmente quien dirige la manera en la que nos comportamos, o nos hace que vivamos situaciones, circunstancias, síntomas y acontecimientos que la mayoria de las veces no entendemos.
Pero, aunque parezca mentira todo en el análisis transgeneracional tiene una explicación.
En nuestro inconsciente se encuentra la memoria de las situaciones vividas por nuestros ancestros, todos los impactos emocionales vividos en nuestra familia forman parte de nosotros, tanto es así, que los reflejamos a lo largo de nuestra vida como si nos hubieran sucedido a nosotros mismos, por eso es tan importante hacer consciente la información en el análisis Transgeneracional que nos ata invisiblemente a nuestros antepasados y que permanece oculta en nuestro inconsciente.
Nuestra naturaleza es vivir en coherencia, en equilibrio y paz interior, si no vives de esta forma, es muy probable que estés repitiendo o reparando algo. Es ahí cuando puedes recurrir al estudio de tu Árbol Transgeneracional.
Por eso, ser consciente de nuestra historia Transgeneracional nos ayuda a comprender para qué se repiten en nuestro día a día, ciertos acontecimientos, situaciones, o síntomas, al hacer esta toma de conciencia todo cambia y se abre ante nosotros un mundo lleno de nuevas posibilidades que antes ni nos planteabamos que podian existir.
Te pongo un ejemplo: María, mujer de 39 años, le cuesta mucho encontrar pareja, ha tenido dos relaciones vioentas y los dos la han maltratado física y psicológicamente.
Su abuela materna sufrió maltratos, infidelidades y finalmente fue abandonada por su marido.
Su madre sufrió maltratos e infidelidades en el matrimonio, su padre, tuvo hijos con otras mujeres. El mensaje inconsciente recibido es: “No te cases, los hombres te engañan y te hacen sufrir”
Ella es la 6ª y última hija, su madre quedó embarazada de ella a los 43 años. Es una niña “Plan de pensiones, su Proyecto Sentido es ” Tengo que cuidar a mamá”.
Las experiencias traumáticas de su abuela y de su madre con los hombres, y la “obligación” impuesta por su madre de cuidarla en la vejez, resonaban inconscientemente en María, condicionando su relación con los hombres.
El análisis de su Árbol Genealógico, le ayudó a identificar los programas transgeneracionales que le impedian establecer una relación de pareja estable, produciendo en ella el cambio de percepción necesario para decidir por sí misma y elegir el tipo de relaciones que desea mantener.
                                                                                                                         Chani García

 

Seminario intensivo análisis transgeneraciona
Seminario intensivo análisis transgeneracional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

Solve : *
9 + 4 =