Deja que el dinero acuda a ti con la Biodescodificación

Deja que el dinero acuda a ti con la Biodescodificación

Francisco Ivañez, director de la escuela de Biodesprogramación Biológica  (EBB) nos sorprende con el titulo de su última conferencia,” Deja que el dinero acuda a ti con la Biodescodificación

Él nos comenta que la energía del dinero y la abundancia vibran en una determinada frecuencia a la cuál todos podemos  acceder sintonizando a través de un estado mental concreto.

Lo primero que solemos hacer en nuestras vidas es ir buscando el dinero de forma ansiada, esto nos hace sintonizar en una frecuencia de escasez, él nos dice que lo primero que tenemos que hacer es precisamente no ir buscando el dinero sino mas bien dejar que el dinero acuda a nosotros.

Francisco Ivañez nos propone una reflexión desde l punto de vista de la Biodescodificación ¿Para qué queremos dinero? y ¿Si ya tuviéramos el dinero, como sería nuestra vida?, parece ser que uno de los artífices de que vivamos en conflicto con el dinero es el cerebro arcaico, que dentro de su función arcaica de protegernos y mantenernos en supervivencia confronta con el cerebro racional, esto nos da la respuesta a entender porque mucha gente quiere tener dinero, pero la realidad es que están en un estado de escasez permanente, por lo cual todo empieza a tener sentido, yo quiero tener mucho dinero, pero tengo poco y la consecuencia de que pase esto según Francisco Ivañez es que nos empeñamos en no ser nosotros mismos o dicho de otra manera estamos lejos de nuestra propia identidad.

La identidad viene a representar el YO, lo yo soy y normalmente las personas que tienen problemas económicos o de mala relación con el dinero, es que estamos en la identificación o dicho de otra manera, lo que se espera de mi.

Y en la identificación hay todo un sistema de creencias y sentimientos que nos van a alejar queramos o no de la energía del dinero. Voy a citar algunas de ellas.

La sensación de que si yo accedo a mi parte del pastel hay otros que pierden su parte, y en esta creencia conectamos con el no permitirnos la abundancia económica.

La Biodescodificación nos libera de pensar o creer que la gente rica es mala o han conseguido el éxito de forma ilícita nos va hacer vivir una realidad de escasez y nuestro cerebro arcaico nos va a salvaguardar de tener riqueza para no ser como los ricos, o sea, deshonestos.

Otro de los bloqueos que tenemos es el auto-sabotaje, simplemente creyendo que no somos merecedores de la riqueza y abundancia.

Amar la pasión y el don que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior y ponerlo al servicio de los demás inevitablemente nos hará conectar con la frecuencia de la abundancia y sobretodo no condicionar nuestra felicidad a necesitar tener muchas cosas materiales o emocionales, esto es muy limitante porque te mantiene en un estado permanente de necesidad y escasez.

Es importante que ya empecemos a crear objetivos claros y definidos, el inconsciente necesita tener clara la ruta de viaje para llegar a los objetivos de manera exitosa y lo más importante, no ponerle obstáculos a tus dones e inevitablemente el éxito llegará de manera fácil.

Francisco Ivañez nos invita a probar y jugar a expresarnos como somos, pero como somos de verdad no como los demás quieren que seamos, y parece ser que además de ser divertido es muy abundante y el dinero tranquilamente acudirá a nosotros de forma natural.

En esta magistral conferencia podrás reflexionar y aprender herramientas para conectar con la energía del dinero o también puedes participar en las formaciones con diplomas homologados, la formación es uno de los caminos para aprender a conectar con la energía del dinero y esto es crucial ya que si conecto con mi poder ya no tengo escusa para ser rico y abundante, así que nos ahorramos echarle la culpa a los demás sintiéndonos victimas de las situaciones que nosotros hemos creado consciente o inconscientemente, en las formaciones de la EBB (Escuela de Biodesprogramación Biológica) profundizarás en tu interior soltando todos los lastres que te impiden ser tú, para poder liberarnos y recuperar nuestra identidad e inevitablemente ser nosotros y acceder a la riqueza, abundancia, identidad y libertad.

La Biodescodificación puede ayudarte a conectar con un estado de coherencia con la energía del dinero, ya que a través de las técnicas que utiliza, se puede acceder al cerebro inconsciente y re-programarlo, con protocolos de Hipnosis, PNL (Programación Neurolingüística) y el análisis transgeneracional se puede identificar y configurar nuevos parámetros mentales subconscientes y con técnicas como la Inteligencia emocional y financiera, reeducaremos tu mente para conectar con la frecuencia de la abundancia económica, que no es otra que estar en paz con uno mismo. El desarrollo personal se a convertido en la metodología  por excelencia para volver a reencontrarnos con el dinero, la abundancia, el emprendimiento y la libertad.

Recuerda que un Coach personal no te dará soluciones concretas, pero si te ayudará a que tú hagas conciencia de la solución que llevas dentro pero no no veías.

En una consulta online en Biodescodificación o Bioneuroemoción puedes obtener respuestas en cuanto a la relación conflictiva con el dinero, la abundancia y la imposibilidad de alcanzar objetivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =

Solve : *
3 + 25 =